Formación Psicólogos

Prevención y Formación Barcelona

De forma paralela a la atención y al tratamiento psicológico y para garantizar el máximo nivel de rigor y de actualización de nuestra actividad profesional, Cedipte-Psicología y su equipo de Psicólogos en Barcelona desarrolla actividades complementarias vinculadas a la Investigación, a la Prevención y la Promoción de la salud, a la Formación y a la Divulgación.



El convencimiento que el mundo clínico y la INVESTIGACIÓN tienen que estar necesariamente vinculados nos trae a establecer colaboraciones con instituciones universitarias, fundaciones, instituciones públicas y privadas, para nutrirnos, mutuamente, de la experiencia y de los adelantos que se van produciendo.

Desde la PREVENCIÓN y la PROMOCIÓN DE LA SALUD organizamos actividades relacionadas con fomentar actitudes de mejora personal y colectiva como por ejemplo el asesoramiento a las familias, conferencias en centros docentes y la elaboración y promoción de materiales preventivos, sobre temas de interés. Para la psicología infantil, del adolescente y del adulto.

La sección de FORMACIÓN nos permite colaborar con diferentes instituciones, congresos, cursos de posgrado, universidades y sociedades científicas que organizan actividades de formación para los profesionales. También formamos alumnos de prácticas, futuros psicólogos, en colaboración con las Universidades. Y la realización de formación oficiales y acreditadas para profesionales psicólogos, profesionales de la salud mental y también para público general. Campus Virtual Cedipte-Psicología: www.cedipte-psicologia.com/cursos

La actividad de DIVULGACIÓN se concreta en la organización de conferencias, cursos monográficos, artículos en revistas, la publicación de revistas divulgativas con el objetivo de proporcionar información a la sociedad en general y a las familias que conviven con alguna persona afectada por un trastorno mental.

Servicios

Cedipte