Cedipte coaching

Coaching Barcelona

Coaching Personal en Barcelona

 

El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Es una relación profesional que le aconsejará, guiará y estimulará para ir más allá de las limitaciones que que uno mismo se impone. El coaching es un proceso, está relacionado con el desarrollo individual.

 

El Coaching se basa en conseguir una meta marcada de buen inicio en la proceso. Exige acción y no enseña sino que activa o facilita el aprendizaje.

 

El Coaching Personal se centra en las habilidades para la vida diaria. Sirve para mejorar y plantear los proyectos de vida, encontrar y empezar la misión personal vital, solucionar crisis vitales, marcarse objetivos, apoyo durante las fases de cambio, desafios, estrategias de afrontamiento ante la vida, habilidades sociales, habilidades laborales, etc.

 

El Coaching que se realiza en Cedipte en Barcelona está dirigido por psicólogos/as licenciados y colegiados, de esta manera se puede combinar los conocimientos del psicólogo titulado, con su experiencia en terapia, con sus conocimientos de la salud mental y su formación como coach.

 

Servicios

Cedipte