Psicólogos Barcelona

Psicólogos Barcelona


Cedipte-psicología es un equipo multidisciplinar formado por un grupo de profesionales, destinados y capacitados para solucionar los problemas de niños, adolescentes y adultos, basándose en una perspectiva puramente psicológica. Psicólogos formados en terapia de corriente ecléctica, que engloba distintos tipos de terapia como la cognitivo-conductual, humanista, Terapia Breve, Mindfulness, PNL, Beck, Ellis, Psicoterapia Gestalt, Terapia de la Aceptación y el Compromiso...

El equipo de psicólogos son licenciados en la "Universitat de Barcelona" y colegiados en el "Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya"

Terapia psicológica para niños, adolescentes y adultos. Terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar.

También ofrecemos, para mejorar nuestros resultados, un servicio de Psiquiatría, un servicio de logopedia, un servicio de Coaching y servicio de Fisioterapia y Psiconeuroinmunología clínica. Formación y cursos online para psicólogos y público en general.

Equipo multidisciplinar para ofrecer un servicio más completo y más eficaz, con un grupo de psicólogos especializados en diferentes ámbitos y dificultades psicológicas. Formación para psicólogos.

Bajo el nombre de Cedipte ( Centro Diagnóstico Psicológico Tetuán ) se formó un grupo de profesionales de la psicología para ofrecer un servicio integrador de las diferentes problemáticas del ámbito de la psicología humana. Psicólogo y psicóloga en Barcelona.